vie26042019

horario calendario académico

Back Está aquí: Home Actividades Cultura Cultura Conferencia: “Reforming China’s economy: a perilious path towards a new mode of growth”

Cultura

Conferencia: “Reforming China’s economy: a perilious path towards a new mode of growth”

Reforming China’s economyEl próximo lunes 9 de mayo la Fundació Institut Confuci de Barcelona y el Máster en Estudios Chinos (UPF) ofrecerán la conferencia “Reforming China’s economy: a perilious path towards a new mode of growth” (“Reformando la economía de China: un camino peligroso hacia un nuevo modelo de crecimiento”) a cargo del profesor Jean François Huchet.

El año 2012, después del 18º Congreso del Partido Comunista Chino, se inició un programa de reformas económicas con el objetivo de hacer frente a los límites del actual modelo de crecimiento. El profesor Jean François Huchet nos hablará sobre este programa y los obstáculos que han surgido y ponen en cuestión la viabilidad del proceso de las reformas.

Jean François Huchet es profesor de economía china en el Institut national des langues et civilisations orientales (INALCO) de la Universitat París-Sorbonne. Ha dirigido el Centre d’études français sur la Chine contemporaine y la revista “Perspectives chinoises”. Entre sus publicaciones destaca el libro editado en colaboración con Wang Wei Chinese Firms in the Era of Globalisation.

Datos de la conferencia

Lunes 9 de mayo a las 18:00h

Fundació Institut Confuci de Barcelona
Sala Polivalente
Elisabets 10, 08001 Barcelona (mapa)

Actividad gratuita. Aforo limitado.

Organiza

Fundación Institut Confuci de Barcelona

Máster en Estudios chinos de la Universidad Pompeu Fabra