mar01122020

horario calendario académico

Back Está aquí: Home Becas Becas y recursos Becas Abierta la convocatoria de becas IC para estudios online en BFSU

Becas de estudio

Abierta la convocatoria de becas IC para estudios online en BFSU

BECAS INSTITUTO CONFUCIOLa Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing (BFSU) abre la convocatoria de becas Instituto Confucio para alumnos que deseen realizar estudios de lengua y cultura chinas en formato virtual durante el segundo semestre del curso 2020-21 (programa de un semestre) y el primer semestre del curso 2021-22 (programa de un año académico).

Los solicitantes deben registrarse en la página web oficial de las becas IC (cis.chinese.cn), rellenar el formulario de solicitud en línea y aportar todos los documentos requeridos.

NUEVA FECHA DE SOLICITUD: 10 de diciembre de 2020

 

En el proceso de solicitud de la beca en línea los candidatos deberán seleccionar la FICB (巴塞罗那孔子学院) como institución recomendadora(推荐机构)y BFSU (北京外国语大学) como universidad de destino (接收院校). La FICB y BFSU revisarán las solicitudes y recomendarán a los candidatos para la obtención de las becas.

A causa de la situación de emergencia sanitaria actual, la sede de la FICB permanece cerrada. Por este motivo, pedimos a los solicitantes que envíen una copia escaneada de los documentos aportados, así como del formulario de solicitud de la beca debidamente rellenado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Información sobre la beca y el programa

Inicio del curso: marzo de 2021.

Tipología de becas: un semestre académico y un año académico.

Documentación a aportar:

  1. Pasaporte escaneado.
  2. Certificados de HSK y HSKK (validez de dos años). Por favor, aportar certificado según el tipo de beca solicitada (consultar las bases)
  3. Carta de recomendación de la FICB.

Más información sobre el programa y los requisitos:

Para más información y dudas contactar con la FICB:

rgpdue_sello.png