dom20102019

horario calendario académico

Back Está aquí: Home Becas Becas y recursos Becas

Becas de estudio

Becas de la BNU para Máster de Administración

Beijing Normal University BNULa Universidad Normal de Pekín (BNU en sus siglas en inglés) ofrece las siguientes becas:

  • Máster de Administración de Empresas de dos años de duración de la Beijing Normal University en su campus de Zhuhai (Guangdong). Inicio otoño 2019. Impartido en inglés.
  • Máster de Administración Pública de dos años de duración de la Beijing Normal University en su campus de Zhuhai (Guangdong). Inicio otoño 2019. Impartido en inglés.

    Leer más...

Beca Silk Road School 2019

Beca Silk Road School 2019La Silk Road School (Suzhou, China), escuela afiliada a la Universidad Renmin, ofrece becas completas para cursar el Máster en Estudios Chinos Contemporáneos (MCCS), centrado en la política, la economía, las relaciones internacionales y la legislación de China.

Leer más...

Becas del Gobierno Chino 2019-2020

Becas del Gobierno ChinoEl Ministerio de Educación de la República Popular China, de acuerdo con el Convenio Bilateral suscrito con el Gobierno Español, convoca 9 nuevas becas y 6 de renovación para el curso académico 2019-2020.

Leer más...

Abierta la convocatoria para las Becas Instituto Confucio 2019

Becas Instituto ConfucioAbierta la convocatoria para las Becas Instituto Confucio 2019.

Todos los solicitantes deberán:

Leer más...

Lista de beneficiarios de las Becas Instituto Confucio 2018

Becas IC

Los beneficiarios de las Becas Instituto Confucio para iniciar los estudios en septiembre de 2018 son los siguientes:

Leer más...

Beca Silk Road School

Silk Road SchoolLa Silk Road School (Suzhou, China), escuela afiliada a la Universidad Renmin, ofrece becas completas para cursar el Máster en Estudios Chinos Contemporáneos (MCCS), centrado en la política, la economía, las relaciones internacionales y la legislación de China.

Leer más...

Beca de verano de 4 semanas en Yunnan

beca YunnanLa FICB en colaboración con Hanban, el programa de becas Instituto Confucio y la Southwest Forestry University convocan la Beca de verano de 4 semanas en Yunnan. El programa de la beca incluye clases de chino, actividades culturales, actividades académicas y visitas a lugares de interés turístico, en Kunming, Dali, y aldeas cercanas.  

Si eres estudiante de chino, apasionado por su cultura y quieres pasar un verano inolvidable en la maravillosa provincia de Yunnan, ¡esta es tu oportunidad!

Leer más...