dom16062019

horario calendario académico

Back Está aquí: Home Actividades Cultura Notas de prensa Visita del Macro-Confucio a la Universidad Jinan

Notas de prensa

Visita del Macro-Confucio a la Universidad Jinan

Macro Confuci

El viernes 22 de marzo, la delegación del Macro-Confucio visitó la Universidad Jinan. Allí fueron recibidos por Lin Ruopeng, secretario del Comité del PCCh en dicha universidad, y Hong An, la vicerrectora. También estaban presentes miembros del Gobierno Popular de la Provincia de Guangdong: la directora adjunta de la División para Europa de la Oficina de Asuntos Exteriores, Yuan Luli; el responsable del personal de la misma División, Jin Lin; y el responsable del personal de la División de Intercambio y Cooperación del Departamento Provincial de Educación de Guangdong, Zhou Liuyu.

La delegación visitó el museo de la historia de la Universidad Jinan y su campus. Los miembros del Macro-Confucio también presentaron la situación actual de sus respectivas instituciones. La reunión se centró en mejorar los intercambios de docentes y estudiantes, la formación y otros temas relacionados con la enseñanza del chino como lengua extranjera, con vistas a establecer y optimizar el mecanismo de contacto, fortalecer la comunicación y promover el desarrollo educativo en ambas partes.

La delegación del Macro-Confucio 2019 está integrada por: Miquel Nicolau, Rector de la Universitat d'Andorra; Neus Vila, Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Lleida; Sílvia Simon, Delegada del Rector para la Promoción y la Divulgación de la Universidad de Girona; John Style, Vicerrector de Internacionalización de la Universidad Rovira i Virgili; Josep Franch, Decano de ESADE Business School; Josep Maria Carbonell, Decano de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna.