lun30112020

horario calendario académico

Back Está aquí: Home Actividades Cultura Cultura El Asian Film Festival Barcelona se presenta este año en formato presencial y online

Cultura

El Asian Film Festival Barcelona se presenta este año en formato presencial y online

Asian Film FestivalLa FICB participa por tercer año consecutivo como colaborador oficial del Asian Film Festival Barcelona (AFFBCN), que cumple este año su octava edición. El certamen, especializado en cine asiático, se celebra del 28 de octubre al 8 de noviembre de 2020 en formato híbrido: presencial y virtual.

 

El festival presenta 118 largometrajes que se proyectarán en las salas de los Cinemes Girona, CaixaForum, Filmoteca de Catalunya, Institut Français, CineBaix de Sant Feliu de Llobregat, y también a través de la plataforma de cine online FILMIN.

Este año el festival se adapta a la situación excepcional de la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19). Todas las salas del AFFBCN han adaptado los protocolos de seguridad necesarios: uso imprescindible de la mascarilla durante toda la sesión, dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes a disposición del público, asientos alternativos y numerados, desinfección de las salas al terminar cada sesión, y acceso escalonado para la entrada y la salida del público.

Información

Programa de películas chinas (PDF)

Más información y entradas: https://asianfilmfestival.barcelona/2020/

rgpdue_sello.png