dom20092020

horario calendario académico

Back Está aquí: Home Actividades Cultura Cultura Planes para el verano: Visita virtual a museos y sitios turísticos de China

Cultura

Planes para el verano: Visita virtual a museos y sitios turísticos de China

¡Visita China!¡Visita China sin salir de casa!

En los últimos meses, muchos museos y centros culturales han digitalizado sus espacios y colecciones para ofrecer las mejores experiencias sin salir de casa. Aquí te dejamos una selección de los mejores museos y sitios turísticos de China que ofrecen visitas virtuales gratuitas:

Panorámica de la Ciudad Prohibida: https://pano.dpm.org.cn/gugong_app_pc/index.html

Visita la emblemática Ciudad Prohibida de Beijing sin turistas. Esta aplicación te permite pasear por los distintos pabellones, plazas y espacios de la Ciudad, con explicaciones detalladas (en chino) y fotografías de alta resolución.

La Ciudad Prohibida

Museo de la Ciudad Prohibida (Palace Museum): https://en.dpm.org.cn/

Además de visitar “a pie” toda la Ciudad Prohibida, podrás disfrutar de las exposiciones y tesoros ocultos en el interior de sus estancias: cerámicas, joyas, vestidos, muebles, pinturas y toda clase de objetos pertenecientes a la última dinastía imperial de China.

Museo de la Ciudad Prohibida

Gran Muralla China: http://greatwallofchinavirtualfieldtrip.weebly.com/

Esta aplicación te permite sobrevolar y ver de cerca las distintas secciones de la Gran Muralla China: Mutianyu, Jinshanling, Gubeikou, Badaling, etc.

Gran Muralla China

Guerreros de Terracota de Xi’an: http://www.bmy.com.cn/html/public/zl/500yvr/bc726d2972a949c180c4f85216e6c5ea.html

Para ver de cerca a los legendarios Guerreros de terracota, encontrados en el imponente Mausoleo del emperador Qin Shi Huang, solamente tienes que acceder a este enlace. La aplicación te permite acercarte tanto a las figuras que creerás que las estás tocando.

Guerreros de Terracota de Xi’an

Cuevas Mogao (Dunhuang): https://www.e-dunhuang.com/

Descubre algunos de los murales y de las cuevas más impresionantes del conjunto monumental de Dunhuang, enclave de la Ruta de la Seda en el desierto del Gobi y centro de peregrinación budista durante siglos.

Cuevas Mogao (Dunhuang)

¿Conoces otras propuestas? ¡Compártelas en nuestras redes sociales! Facebook | Twitter | Youtube

rgpdue_sello.png