Tue25042017

horario calendario académico

Back Está aquí: Home Cursos Cursos Cursos para profesores

Cursos para profesores

Curso de formación para profesores de chino en Cataluña 2016

curso profesores de chinoLa Fundación Instituto Confucio de Barcelona organiza la sexta edición del Curso de formación para profesores de chino en Cataluña. El objetivo de este curso es promover el idioma chino en Cataluña, mejorar la calidad de la enseñanza del mismo y ayudar a los profesores de chino a elegir y aprovechar los materiales de los cuales disponen para sus clases. El curso formativo tendrá lugar el próximo 6 de noviembre de 2016, e invita a su participación a todos los profesores de chino que ejerzan su labor en Catalunya.

INSCRIPCIÓN CERRADA

Leer más...

Curso de formación para profesores de chino en Cataluña 2015

curso profesores de chinoLa Fundación Instituto Confucio de Barcelona organiza la queinta edición del Curso de formación para profesores de chino en Cataluña. El objetivo de este curso es promover el idioma chino en Cataluña, mejorar la calidad de la enseñanza del mismo y ayudar a los profesores de chino a elegir y aprovechar los materiales de los cuales disponen para sus clases. El curso formativo tendrá lugar el próximo 25 de octubre de 2015, e invita a su participación a todos los profesores de chino que ejerzan su labor en Cataluña.

INSCRIPCIÓN CERRADA

Leer más...

Convocatoria de Formación de Responsables Educativos

visita a HANBANLa presente convocatoria del Curso de Formación Profesorado de HANBAN, se destina a los responsables educativos de Oficina de Intercambios Internacionales del Departamento Educativo de las Juntas de todas las comunidades autónomas españolas y al os rectores de las escuelas secundarias y primarias, así como a los responsables de la enseñanza del idioma chino. El curso se dedica a la presentación de material didáctico de HANBAN.

Leer más...

Curso de formación para profesores de chino en Cataluña 2014

Curso para profesores de chinoPor cuarto año consecutivo, la Fundación Instituto Confucio de Barcelona organiza el Curso de formación para profesores de chino. Los objetivos de este curso es promover el idioma chino en Cataluña, mejorar la calidad de la enseñanza de esta lengua, ayudar a los profesores de chino a la hora de elegir, aprovechar los materiales disponibles para sus clases y compartir experiencias. El curso formativo tendrá lugar el próximo 26 de octubre de 2014, e invita a su participación a todos los profesores de chino que ejerzan su labor en Cataluña.

INSCRIPCIÓN CERRADA

Leer más...

1er Curso de formación para profesores de chino en España

Confuci Barcelona

Con el motivo de promover la enseñanza de la lengua china en España, mejorar la calidad de la misma, la Oficina de Asuntos Educativos de la Embajada China junto con la Sede Central del Instituto Confucio (HANBAN) organizan el 1er curso sobre material didáctico para profesores de chino en España del 25 al 27 de noviembre de 2011.

Leer más...

Formación para profesores de chino para niños

Curso profesoresLa Fundació Institut Confuci de Barcelona organiza este curso sobre material didático para profesores de chino para niños en Cataluña. El objetivo de este curso es promover el idioma chino en Cataluña, mejorar la calidad de la enseñanza del chino y ayudar a los profesores de chino para niños a la hora de elegir y aprovechar los materiales que tienen para sus clases.

INSCRIPCIÓN CERRADA

Leer más...

Curso de formación para profesores de chino

Confuci Barcelona

La Embajada de la R.P. China en España, con el apoyo de la Sede Central del Instituto Confucio/Hanban, organiza un curso de formación avanzado para profesores de chino a realizar en China.

1. Contenido del curso

Este curso se ofrece a profesores chinos y españoles de chino que ejerzan la docencia en un centro de enseñanza reglada en España. El contenido de las clases de formación a celebrar en China incluye, entre otras:

Leer más...

Curso de formación para profesores de chino en Cataluña 2012

El nuevo libro de chino practicoLa Fundació Institut Confuci de Barcelona organiza el Curso de formación sobre material didáctico para profesores de chino en Cataluña. El objetivo de este curso es promover el idioma chino en Cataluña, mejorar la calidad de la enseñanza de la misma y ayudar a los profesores de chino a seleccionar y aprovechar los materiales disponibles para sus clases.

Leer más...