Tue12122017

horario calendario académico

Back Está aquí: Home Cursos

Nuestros cursos

《国际汉语教师证书》(面试)考前培训通知

CTCSOL《国际汉语教师证书》面试将于2018年1月14日在西班牙巴塞罗那孔子学院开考。针对此次考试,巴塞罗那孔子学院联合孔子学院远程教育中心及北京师范大学北京汉语国际推广中心,推出面试考前强化网络课程,助力考生有效提升考试成绩和通过率!

Leer más...

Cursos de preparación Exámenes HSKK Oral 2017

Cursos HSKK

La Fundació Institut Confuci de Barcelona ofrece sesiones prácticas como preparación para la convocatoria del próximo Examen Oral HSKK, que tendrá lugar el sábado 2 de diciembre de 2017

MATRÍCULA ABIERTA. 
Plazas limitadas

Leer más...

《国际汉语教师证书》笔试考前强化网络课程招生说明

国际汉语教师证书2017年《国际汉语教师证书》笔试将于10月21日在西班牙巴塞罗那孔子学院开考。针对此次考试,巴塞罗那孔子学院联合孔子学院远程教育中心及北京师范大学北京汉语国际推广中心,推出笔试考前强化网络课程,助力考生有效提升考试成绩和通过率! 

Leer más...

Els Juliols UB. China: cocina y cultura gastronómica

Cocina chinaChina posee una de las gastronomías más ricas y antiguas del mundo. Sus tradiciones culinarias son el reflejo de una cultura refinada y ancestral, que sin embargo está presente de forma natural en la alimentación cotidiana de sus gentes, por sencilla que ésta sea. Pero a pesar de ser una de las cocinas más difundidas internacionalmente, y de estar presente en todas las ciudades del mundo, es también una de las más desconocidas en su auténtica esencia.

Leer más...

Curso intensivo de verano ESADE 2017

cursos chino barcelona

ESADE y La Fundació Institut Confuci de Barcelona organizan conjuntamente el curso intensivo de verano de lengua y cultura chinas de nivel A1.1-A1.2 (iniciación).

En este curso de 40 horas los estudiantes aprenderán el sistema de pronunciación (pinyin, sistema de transcripción fonético), la escritura y el reconocimiento de caracteres chinos básicos y a formular preguntas y respuestas en situaciones cotidianas, también permitirá al estudiante adquirir un conocimiento amplio respecto a la cultura china.

Aprovecha este verano y estudia chino con la Fundació Institut Confuci de Barcelona. No lo pospongas más y sumérgete en el estudio de esta lengua y su cultura milenaria.

Leer más...

Curso online de verano Chino Gran Muralla

Cursos Gran Muralla

Durante el verano de 2017 la Fundació Institut Confuci de Barcelona ofrece el curso Chino Gran Muralla, un método nuevo para aprender chino online. Consiste en una combinación de clases -en directo y en streaming-, de vídeos y de ejercicios online con los que puede estudiarse chino con toda comodidad y garantías. El alumno puede adaptar de ese modo el aprendizaje a su propio ritmo y ahorrase desplazamientos.

Leer más...

Curso intensivo de verano ADULTOS 2017

cursos chino barcelonaAprovecha este verano y estudia chino con el Institut Confuci de Barcelona. No lo pospongas más y sumérgete en el estudio de esta lengua y su cultura milenaria.

Empieza de cero con nuestros cursos de iniciación o mejora tu nivel con los cursos de chino oral básico, intermedio o avanzado.

Leer más...

Subcategorías