dom15072018

horario calendario académico

Back Está aquí: Home Becas

Becas y recursos

Amplía tus conocimientos de lengua y cultura china.

Lista de beneficiarios de las Becas Instituto Confucio 2018

Becas IC

Los beneficiarios de las Becas Instituto Confucio para iniciar los estudios en septiembre de 2018 son los siguientes:

Leer más...

Beca Silk Road School

Silk Road SchoolLa Silk Road School (Suzhou, China), escuela afiliada a la Universidad Renmin, ofrece becas completas para cursar el Máster en Estudios Chinos Contemporáneos (MCCS), centrado en la política, la economía, las relaciones internacionales y la legislación de China.

Leer más...

Abierta la convocatoria para el Campamento de Verano HSK/YCT 2018

HSK/YCTLa Fundació Institut Confuci de Barcelona (FICB) conjuntamente con la Oficina Central de los Institutos Confucio (Hanban) organizan el Campamento de Verano HSK/YCT 2018.

Este campamento de verano está destinado exclusivamente a los estudiantes que hayan participado en la última convocatoria de los exámenes oficiales de chino (HSKK, HSK, YCT), con prioridad si se trata de estudiantes de la FICB. El objetivo de este campamento es mejorar el nivel de chino mediante una estancia en China (localización del campamento: a determinar) del 18 al 30 de julio, donde se realizarán clases de chino de forma diaria (4 horas aproximadamente), talleres de cultura variados (caligrafía, kung-fu, etc.) y excursiones a los lugares más emblemáticos de China.

Leer más...

Beca de verano de 4 semanas en Yunnan

beca YunnanLa FICB en colaboración con Hanban, el programa de becas Instituto Confucio y la Southwest Forestry University convocan la Beca de verano de 4 semanas en Yunnan. El programa de la beca incluye clases de chino, actividades culturales, actividades académicas y visitas a lugares de interés turístico, en Kunming, Dali, y aldeas cercanas.  

Si eres estudiante de chino, apasionado por su cultura y quieres pasar un verano inolvidable en la maravillosa provincia de Yunnan, ¡esta es tu oportunidad!

Leer más...

Campamento de Verano Road to China 2018

Road to ChinaLa Fundació Institut Confuci de Barcelona (FICB) conjuntamente con el Instituto Internacional de Estudios Chinos (BFSU), la Oficina de Institutos Confucio (BFSU) y la Oficina de Asuntos de Estudiantes Extranjeros (BFSU) organizan el Campamento de Verano “Road to China” 2018.

Leer más...

Abierta la inscripción para el Campamento de Verano “Understanding China” 2018

Understanding ChinaLa Fundació Institut Confuci de Barcelona (FICB) conjuntamente con el Instituto Internacional de Estudios Chinos (BFSU), la Oficina de Institutos Confucio (BFSU) y la Oficina de Asuntos de Estudiantes Extranjeros (BFSU) organizan el Campamento de Verano “Understanding China” 2018.

FECHA LÍMITE AMPLIADA HASTA EL 3 DE ABRIL

Leer más...

Abierta la convocatoria para las Becas Instituto Confucio 2018

BEQUES IC 2017Abierta la convocatoria para las Becas Instituto Confucio 2018 (1 de marzo del 2018).

Todos los solicitantes deberán:

  1. Registrarse en la web http://cis.chinese.cn/ y rellenar la solicitud online junto con todos los documentos requeridos.
  2. Entregar una copia en papel de todos los materiales presentados en la sede de la Fundación Instituto Confucio de Barcelona (c. Elisabets, 10, 08001, Barcelona).

Leer más...

Campamento de Verano de Municipalidad 2018 (estudiantes FICB)

Campamento Municipalidad

La Fundació Institut Confuci de Barcelona (FICB) conjuntamente con Beijing Municipal Education Commission (BMEC) i Beijing International Education Exchange (BIEE) organizan el Campamento de Verano de Municipalidad 2018.

Leer más...

Simposios/talleres para sinólogos y traductores en China

Simposios y talleresDurante el presente curso, el Ministerio de Cultura de China, junto con la Academia de Ciencias Sociales de China y otras instituciones, ofrecerán a los sinólogos e investigadores españoles en Estudios Chinos así como a traductores de obras literarias y audiovisuales chinas, la oportunidad de viajar a China para asistir a simposios/talleres de trabajo internacionales para un mejor intercambio de experiencias en sus respectivas áreas de estudio y de trabajo. Los costes del viaje serán mayoritariamente cubiertos por la organización.

Leer más...

Subcategorías