Wed22112017

horario calendario académico

Back Está aquí: Home Actividades Cultura Notas de prensa Visita del Sr. David Navarro director general de Casa Asia

Notas de prensa

Visita del Sr. David Navarro director general de Casa Asia

Visita de Casa AsiaEl 25 de octubre de 2017, el Sr. David Navarro y la Sra. Montserrat Riba, director general y secretaria general respectivamente de Casa Asia, visitaron la sede de la Fundació Institut Confuci de Barcelona donde mantuvieron una reunión con los directores Sr. Javier Orduña y Sr. Chang Shiru. 

 

Casa Asia fue creada en el año 2001 como un consorcio formado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación a través de su Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Generalitat de Cataluña y los Ayuntamiento de Barcelona y Madrid. Su trayectoria la ha reafirmado como un referente esencial para todos los agentes interesados en la colaboración y desarrollo de proyectos en Asia y el Pacífico.

Casa Asia forma parte del patronato de la Fundació Institut Confuci de Barcelona y destaca por la estrecha colaboración y ayuda en el desarrollo de proyectos en nuestra región como en China. La visita del Sr. David Navarro confirma la continuidad de la cooperación entre ambas instituciones y abre nuevas vías a futuros proyectos.

Material audiovisual