Thu19102017

horario calendario académico

Back Está aquí: Home Actividades Cultura Notas de prensa Nuevo convenio HSK-YCT con la Universitat de Lleida

Notas de prensa

Nuevo convenio HSK-YCT con la Universitat de Lleida

Convenio HSK-YCTEl pasado 5 de mayo de 2017 tuvo lugar la firma del convenio entre la Universitat de Lleida y la Fundació Institut Confuci de Barcelona para la realización y organización de los exámenes oficiales de chino HSK y YCT en Lleida.

El convenio firmado el pasado viernes crea un marco de colaboración más estrecho entre ambas instituciones y marca un inicio prometedor para futuras colaboraciones.  El Dr. Roberto Fernández Díaz, rector de la Universitat de Lleida, manifestó el deseo expreso de la UdL de estrechar y aumentar las colaboraciones con la FICB y con China en diferentes ámbitos. Por su parte, el Dr. Chang Shiru, destacó el hito que representa este convenio y las colaboraciones futuras con la UdL dentro del proyecto Macro-Confucio, que engloba a universidades catalanas y de Andorra.

Los exámenes oficiales de chino HSK y YCT certifican el conocimiento de chino de los estudiantes y son un baremo muy importante para escuelas y alumnos además de facilitar el acceso a becas de estudio en China.

Material audiovisual

Información relacionada

Exàmens oficials de xinès a la UdL

Nou marc per a l'ensenyament del xinès a la UdL, amb l'Institut Confuci

Signatura del conveni entre la FICB i la UdLl