Tue25042017

horario calendario académico

Back Está aquí: Home Actividades Cultura Cultura Seminario sobre Intercambios culturales entre China y la Península Ibérica (Siglo XV –XIX)

Cultura

Seminario sobre Intercambios culturales entre China y la Península Ibérica (Siglo XV –XIX)

SeminarioEl Seminario sobre Intercambios culturales entre China y la Península Ibérica (Siglo XV –XIX) tiene como objetivo crear un espacio académico para la investigación conjunta de los primeros intercambios culturales entre China y la Península Ibérica. El proyecto consiste en una serie de actividades académicas y culturales organizadas por la Fundació Institut Confuci de Barcelona (FICB), la Universidad de Estudios Extranjeros de Pekín (BFSU), el Confucius Research Institute de Qufu, y el Instituto Politécnico de Macau.

 

Call for papers  

La FICB abre la convocatoria para el envío de propuestas de ponencia para el Seminario sobre Intercambios culturales entre China y la Península Ibérica (Siglo XV –XIX).

Las propuestas de ponencia deben presentarse antes del 27 de abril de 2017 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y deben seguir el siguiente formato: abstract.doc

Junto con la propuesta de ponencia, los candidatos deberán mandar un formulario con sus datos académicos y de contacto en el siguiente formato: author_bio.doc

Idioma de las ponencias: chino e inglés

La FICB revisará y evaluará las propuestas e informará sobre su aceptación aproximadamente 15 días después de la fecha límite de presentación.

Información adicional

Localización: Pekín, Qufu, Macao

Fechas: Del 27 de junio al 1 de julio de 2017

Cuota de inscripción: gratuita

Gastos de viaje: la organización cubre los gastos de alojamiento y dietas en China. Los costes de transporte irán a cargo del ponente.

Nº de plazas: 3

Programa provisional

27 y 28 de junio: Seminario y actos culturales en Pekín (Universidad de Estudios Extranjeros de Pekín)

29 de junio: Seminario y actos culturales en Qufu (Confucius Research Institute)

30 junio y 1 de julio: Seminario y actos culturales en Macao (Instiuto Politécnico de Macau)